domingo, 27 de noviembre de 2016

RUTA ORNITOLÓGICA: Beniatjar-Cim del Benicadell

CAMBIO DE FECHA-DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Vamos a terminar el año (si el tiempo lo permite con una tradicional ruta ornitológa al Cim del Benicadell por su cara norte. La Serra de Benicadell, con una cima de 1.104 metros de altitud, sirve de frontera natural entre las comarcas de la Vall d’Albaida al norte y el Comtat al sur, y constituye el límite provincial entre las provincias de Alicante y Valencia.

La presencia del Acentor alpino (Prunella collaris) durante el período invernal es nuestra excusa para visitar esta cima, disfrutar de la presencia de este ave y conocer como se lleva el seguimiento de la población actualmente.


Será necesaria la inscripción con el nombre y apellidos de los asistentes a la dirección de correo electrónico: seo-levante@seo.org

Recomendaciones: Almuerzo y agua, calzado cómodo y ropa apropiada para la ruta (ropa de abrigo). También ir acompañado de prismáticos si se dispone de ellos.

Comida: cabe la posibilidad de comer a la bajada de pic-nic, pero ello dependerá de las condiciones meteorológicas y del frío.

No dejéis pasar la oportunidad de visitar este cima y a estas aves tan especiales.

2 comentarios:

  1. This blog explains the details about changing the ways of doing that business. That is understand well and doing some different process. Provides he best output of others. Thanks for this blog.

    SEO Company in India

    ResponderEliminar
  2. It is really a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    Home Spa Services in Mumbai

    ResponderEliminar